Es un gran profesional. Tanto la operación, la información, las explicaciones y el seguimiento realizado.
Además de un trato amable y muy cercano.
Gracias por todo .
Es un gran profesional. Tanto la operación, la información, las explicaciones y el seguimiento realizado.
Además de un trato amable y muy cercano.
Gracias por todo .